Bonitas vistas al mar lista para entrar a vivir
BONITAS VISTAS AL MAR Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIRLA!
Si necesitas una casa para una familia grande, o para una “pequeña gran familia”, esta cuenta con dos viviendas independientes, con un total de cinco habitaciones y cinco baños o con espacio suficiente para adaptar a tus necesidades
En el garaje hay un ascensor que conduce hasta la primera planta. Aquí encontramos una zona de barbacoa con mucha privacidad junto a la pisicna para que puedas disfrutar del estilo de vida mediterráneo al exterior. La vivienda consta de cocina abierta al salón comedor, dos dormitorios con baño en suite y un porche.
En la planta alta, hay tres dormitorios y dos baños (uno en suite), un amplio salón con zona de comedor junto a la cocina y la terraza acristalada con bonitas vistas al mar y la montaña.
Está bien conservada y entre su equipamiento destacan una práctica zona lavadero con un aseo, cuarto técnico para caldera de gasoil y caseta de madera exterior.
La urbanización Maryvilla tiene dos accesos principales, por la carretera nacional 332 Altea-Calpe-Benissa, y otro pasando junto al antiguo puerto deportivo Puerto Blanco, actualmente en proceso de ampliación y renovación https://www.marinaportblanc.com/, siendo ideal si te gustan los deportes naúticos. Además del puerto deportivo, hay restaurantes, uno de ellos con pista de tenis y la pequeña pero acogedora playa de Puerto Blanco, con sus preciosas vistas al Peñón y de poca profundidad, ideal para familias con niños
¡Ponte en contacto para visiarla o pedir más información!