Villa con 2 apartamentos independientes
Esta casa familiar ofrece la posibilidad de tener un apartamento independiente para invitados o alquiler. Tiene dos apartamentos con entrada propia y comunicados por una escalera exterior. El acceso es cómodo, ya que solo hay unos pocos escalones hasta la primera planta. En esta encontramos dos dormitorios dobles, un baño, un armario despensa, el salón-comedor y la cocina, ambos con salida a la terraza. La planta baja tiene dos dormitorios (uno con aseo), un baño, salón con cocina integrada, dos armarios empotrados y la terraza.
En el nivel inferior hay un espacioso trastero junto al jardín. Cuenta con zona de barbacoa, piscina y ducha exterior. La casa está equipada con radiadores eléctricos, aire acondicionado frio-calor en la primera planta y placas solares fotovoltaicas y bomba de calor en la piscina. Está parcialmente reformada: suelo exterior, la carpintería interior y exterior con ventanas de pvc con climalit, baños y el sistema eléctrico.
La urbanización Maryvilla cuenta con dos accesos principales, por la carretera nacional 332 Altea-Calpe-Benissa, y por el pueblo, pasando junto al antiguo puerto deportivo Puerto Blanco, actualmente en proceso de ampliación y renovación. https://www.marinaportblanc.com/
Además del puerto deportivo, en la zona hay restaurantes, uno de ellos con pista de tenis, y a unos tres kilómetros de la villa, se encuentra la pequeña pero acogedora playa de Puerto Blanco, con sus preciosas vistas al Peñón y de poca profundidad, ideal para familias con niños.
¡No dudes en contactar para visitarla o ampliar información!
Nos ocupamos de todo el proceso de compra y papeleo para que no tengas que preocuparte por nada!
https://calpesala.com