Habitaciones 16 Baños 10 Terreno 5580 m²

Te presentamos este pequeño paraíso en una urbanización residencial, tranquila y soleada. Un lugar donde sentirte como en plena naturaleza para disfrutar de momentos de ocio y aire libre.
El complejo está formado por una villa principal y 6 bungalows, rodeando como punto de encuentro la bonita piscina y el jardín de estilo tropical.
La villa principal tiene 4 dormitorios y 3 baños, más un apartamento de 2 dormitorios con terraza y un estudio, con un total de 7 dormitorios y unos 360m2.
Los bungalows de unos 100m2 tienen 2 dormitorios y disponen de zona de barbacoa, gran terraza y garaje con portón eléctrico.
Cuenta con amplia zona de unos 1.000 m2 con palmeras con posibilidad de construir otra villa de dos plantas o dos bungalows adicionales
Entre su equipamiento destaca: 6 garajes, calefacción con tanque de gas y suelo radiante en la casa principal, aire acondicionado, pozo con estación de bombeo, 3 depósitos, almacén, jacuzzi, zona de lavadora, piscina 20x 6,5m/4,5m, barbacoa, alarma.

Contacta si quieres disfrutar de un pequeño paraiso particular!!!

#gallery-7 { margin: auto; } #gallery-7 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-7 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-7 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Habitaciones 16 Baños 10 Terreno 5580 m² Vivienda 1095 m² Aparcamiento Si Calefacción 19 Construido en 1982 Certificado Energético - Consumo 144,52 Certificado Energético - Emisiones 33,82 Latitud 38.673403 Longitud 0.058517
Habitaciones 2 Baños 2

Esta casa es el resultado de una cuidadosa restauración que ha respetado el carácter original de las antiguas casas de pescadores del pueblo.

Se distribuye en tres plantas con espacios diferenciados y una gran terraza. La planta baja tiene un recibidor, una sala de estar, un dormitorio, un baño y un armario funcional. En la primera planta se encuentra la cocina, el comedor y una escalera que comunica visualmente con el salón-estar, donde hay un rincón acogedor junto al balcón típico para relajarse leyendo o escuchando música. En el siguiente nivel hay dos zonas a distinta altura que también se conectan visualmente. Una con baño y vestidor con capacidad para ser usado como dormitorio extra, y la otra con el dormitorio principal y la escalera que accede a la terraza, ideal para crear un huerto urbano y una zona de barbacoa para pasar noches agradables en el verano.

La casa está rodeada de todo tipo de tiendas y servicios para la vida cotidiana sin necesidad de coche. También se puede disfrutar de la variada gastronomía y las famosas «tapas» del casco antiguo, terminando la noche en el histórico pub «La Fragata» con buena música y sus discos de vinilo clásicos.

Si quieres vivir todo lo que ofrece el casco antiguo…Aquí lo podrás hacer. Ven a verla, ¡te encantará!

#gallery-8 { margin: auto; } #gallery-8 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-8 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-8 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */
Habitaciones 2 Baños 2 Vivienda 130 m² Terraza 30 m² Calefacción 7 Construido en 1950 Estado Reservado Latitud 38.644241 Longitud 0.045164
Habitaciones 4 Baños 2 Terreno 772 m²

Esta casa familiar ofrece la posibilidad de tener un apartamento independiente para invitados o alquiler. Tiene dos apartamentos con entrada propia y comunicados por una escalera exterior. El acceso a la casa es cómodo, ya que solo hay unas pocas escaleras hasta la primera planta.

La primera planta tiene dos dormitorios dobles, un baño, un armario despensa, el salón-comedor y la cocina, ambos con salida a la gran terraza. La planta baja tiene dos dormitorios, uno con aseo propio, un baño, un salón con cocina integrada, dos armarios empotrados y otra terraza. En el nivel inferior hay un espacioso trastero junto al jardín. La casa también cuenta con zona de barbacoa, piscina y ducha exterior.La casa está equipada con radiadores eléctricos, aire acondicionado frio-calor en la primera planta, bomba de calor en la piscina y placas solares fotovoltaicas.Se ha reformado parcialmente, incluyendo la piscina, el suelo exterior, la carpintería interior y exterior con ventanas de pvc con climalit, los baños y el sistema eléctrico.

La urbanización Maryvilla cuenta con restaurantes, uno de ellos con pista de tenis, y a unos tres kilómetros se encuentra la playa de Puerto Blanco, pequeña pero acogedora, con unas vistas preciosas al Peñón y de poca profundidad, ideal para familias con niños.

¡Contáctanos si quieres ver esta casa!

#gallery-9 { margin: auto; } #gallery-9 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-9 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-9 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

 

 

 

Habitaciones 4 Baños 2 Terreno 772 m² Vivienda 160 m² Aparcamiento 1 Calefacción A/A frio-calor Latitud 38.634826699434214 Longitud 0.019580586505722582