Esta casa-edifico puede ser una buena opción para aquéllos que buscan vivir y montar un negocio en el mismo lugar
Está en el casco antiguo, ubicada en la esquina entre dos calles, tranquilas pero con acceso rodado a los residentes
Se compone de tres plantas con una superficie construida aproximada de 160 m2, incluyendo la terraza.
En la planta baja se encuentra el local comercial, actualmente en funcionamiento como bar-cafetería que cuenta con zona de salón, barra y dos aseos,
La segunda planta tiene dos accesos, uno desde el mismo local y otro directo desde la calle. Cuenta con dos dormitorios, un baño, el salón-comedor, un patio y un balcón.
En la planta tercera se encuentra la azotea con posibilidad de construir otra planta de vivienda y adaptar el conjunto a otros usos tipo hostel o vivienda turística.
El casco antiguo cuenta con una gran variedad de negocios de restauración que va creciendo cada vez más ante la demanda actual de visitantes que quieren conocer, además del sol y la playa, el «otro pueblo», con su cultura y tradiciones locales
Ponte en contacto si te interesan las diversas posibilidades que ofrece!
La información mostrada es orientativa, no suponiendo información contractual alguna ni ser vinculante, teniendo carácter estrictamente comercial. El precio no incluye impuestos, gastos notariales ni registrales. Tampoco están incluidos, salvo que se especifique lo contrario, el mobiliario, los electrodomésticos y cualquier material visualizado no de obra.
#gallery-15 {
margin: auto;
}
#gallery-15 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-15 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-15 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */